Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Presentación:Pelviespondiloartropatia ceronegativa Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Ely

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por su apoyo, no saben lo acogida que me siento aqui con uds, jamas pense en tener tanto apoyo, son una gran ayuda muchas gracias, la verdad es que si me siento deprimida, al ver como mi salud es cada vez mas complicada,la semana pasada comente que estube en la clinica, por mis problemas gastricos, pues bien luego de eso comence mi tratamiento con amoval,claritromicina,viadil forte y nixum, ha hecho efecto lentamente pero funciona o eso creia,la boca la tengo toda reventada hasta afuera solo tomo liquido frio porque la lengua esta muy sensible, como cosas blandas pero ya estoy comiendo algo mas normal, pero ayer despues del almuerzo comence con dolores de estomago fuertisimos los cuales me llevaron al baño y comence a sangrar y me vino la indigestion, salí del baño muy asustada, y cerca a los 15 min volvi al baño y la indigestion con mas sangre y unos dolores horribles los cuales me hicieron irme a urgencias, me realizaron examenes me pusieron calmantes y me mandaron a la casa pero debo realizarme una colondoscopia ya que la dra sospecha que tengo al mal de cronh,y ahora si me siento un tanto triste no quiero ese examen y no quiero tener otra enfermedad mas, el otro dia leia en el foro de un compañero que paso algo similar, pero la verdad no se como enfrentarlo,mi gastroenterologa vuelve en 5 dias de sus vacaciones al igual que mi reumatologo, y es por eso que la dra de turno respeto mi desicion de cuidarme en casa, pero ahora si estoy asustada, la indigestion paro ya que comence con regimen blando nuevamente pero aun asi estoy austada, ayudenme por favor!!, por ultimo diganme que esto les ha pasado y no es nada terrible, aunque los dolores son de lo peor, y la tengo terror a realizarme la colondoscopia, mil gracias por leerme, comprenderme y ayudarme, besos para todos y gracias porque me levantaron el animo con sus palabras.

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

ely siento que estes asi espero que estes mejor y la colonoscopia tranquila te asustan mas cuando te cuentan los demas que lo que es en realidad ya lo veras a mi me la hicieron en septiembre pasado y dura poco asi que tranquila venga lo dicho que mejores de todo corazon siento que tan joven estes pasando por todo esto , saluditos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mnievesrubi

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:21 am Responder citandoVolver arriba

hola bonita , no me lo han hecho pero si por la boca y no es tanto cmo dicen ,pues desde joven padezco del estomago este mes voy al digestivo ,y voy dispuesta a todo lo que me digan ,pues me dijo que tengo hace ya casi 20 años con reflujo de un cuarto grado yme dijo que nunca mas me haria la gastroscopia ,pero al enfermar y tomar opiaceos me lo van a hacer y no lo temo , bueno no es un caramelo pero ya hay muchos adelantos y es un ratito solo, saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mari Angeles

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:00 pm Responder citandoVolver arriba

Ely, no te preocupes que eso no es nada , a mí tambien me la han hecho y simplemente tienes que ir relajada y ya está.....no le des vueltas...mucha suerte y animo .Un beso Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:23 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por su apoyo, a mi por suerte mi gastroenterologa cuando me realizo la endoscopia por la boca hace 2 semanas, por peticion mia me anestecio completa, yo no me acuerdo de nada, he visto que muchos de uds, han tenido problemas estomacales, ni se imaginan lo comprendida que me siento aqui apoyada y hasta querida, incluso los he aprendido a querer a todos y les doy gracias por ser como son, cada vez que entro al foro me levantan el animo y me dan fuerzas para no caer, aunque les hare una pregunta que estoy pecando de ignorante, pero no tengo claro nada acerca del mal de cronh, alguno de ustedes seria tan amable de explicarme como es si es como la espondilitis que va y biene y todo lo relaconado a ello, ya que esto nuevo me a pillado por sorpresa, y una vez que termine mi tratamiento y mi organismo descanse de los antibioticos me realizare la colondoscopia, pero solo sera para afirar bien el diagnostico, se que he pedido mucho pero, son lçcon los unicos que cuento,uds e han transformado en mi familia, ya que la de verdad poco me comprende y apesar del tiempo que tengo mi pep, aun no lo asimilan y me comprenden, bueno besitos para todos y muchas gracias por sus muestras de caríños, los quiero mucho se los digo de corazón
Ely

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

ely pòr mi parte y creo `que por todos nos alegramos de que seamos parte de tu entorno familia o amigos como quieras jejeje, en fin como te han dicho cuando te hagan la colonoscopia relajada veras que son 5 minutos venga animos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:46 am Responder citandoVolver arriba

Hola Ely:
Primero hasta que te hagan la colonescopia intenta relajarte y no pensçár mucho Ely
despues decirte que este tipo de enfermedad que tambien es auntoinmune podemos tenerla alguno de nosotros porque el temino de espondiloartropatias Pueden ir acompañadas de otras manifestaciones clínicas extra-articulares que incluyen principalmente afectación ocular (uveítis), y tracto gastrointestinal (inflamación intestinal) pero como te digo no en todos los casos , te paso la informacion de este tipo de enfermedad , yo puedo decirte que antes de darme remicade antes de los brotes siempre tenia el intestino mal y despues venia el dolor , segun la reumatologa que me lleva me dijo que si en ese momento me hubieran echo una prueva para mirar el entestino seguramente huviera dado inflamación en ella , ya que en nuestro caso como te he comentado es bastante común tener el intestino inflamado aunque otra cosas es tener la enfermedad de crohn, espero que no sea asi y todo salga bien ya nos comentaras
espero que los enlaces te ayuden, besos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Crohn

http://revista.consumer.es/web/es/20020401/salud/39916.php

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
alfredo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, Ely. Creo que les dan parecidas terapias que a nosotros, aunque en algo pueden variar dependiendo de la reacción. Ahora están muchos con los anti-TNF como nosostros. Es diferente a la espondilitis por el sitio en que se desarrolla, pero lo mismo que la EA es autoinmune, y hay temporadas en que se encuentran mejor y otras peor como nos ocurre a nosostros. A veces tienen que tomar altas dosis de antiinflamatorios y corticoides, pero no todos, como nos pasa a nosotros, necesitan la misma cantidad, ya que hay diferencias entre unos y otros.
En este enlace puedes ver las diversas enfermedades asociadas a las espondiloartropatías.
http://www.drscope.com/privados/pac/generales/reumatologia/espondil.htm
Creo que a muchos nos ha pasado: las enfermedades, para aquel que no las sufre son difíciles de comprender. No entienden el daño que llevamos dentro, lo duro que es no poder conciliar el sueño, dormir a ratos y con dolores, cansancio, porque esta enfermedad en sí misma tiene ese poder de producir fatiga y algo de anemia. Y la incertidumbre de echarte o sentarte más o menos bien y levantarte con dificultad o no poder hacerlo.
Afortunadamente, aquí, todos estamos metidos dentro de un saco parecido y hallamos comprensión.
Muchos saludos.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
mnievesrubi

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:38 pm Responder citandoVolver arriba

bienvenida eli , lo que me da rabia es lo joven que eres ,pero no te preocupes dicen que es mejor se detiene antes o al menos eso dicen algunos medicos.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
isa valencia

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Ely, aunque un poco tarde por problemas de salud, cansancio y trabajo llevaba muchos días sin entrar en el foro, intentaré ponerme al día poco a poco.
Primero darte la bienvenida, he leido tu caso detenidamente, y eres muy joven estas en lo mejor de tu juventud, así que confia en ella para soportar todo lo que tienes, por experiencia aun teniendo una enfermedad diferente tendrás tus momentos mejores y peores como todos nosotros, hay que apreder a convivir con estas enfermedades, y saber luchar con ellas, aunque nunca te acostumbras, si te sirve de ayuda tanto yo como mi hijo tenemos la misma enfermedad por desgracia mi hijo desde muy pequeño desde que tenía 6 años está luchando, y él me ha enseñado como se sacan fuerzas de donde no las hay, ahora tiene 14 años y sigue luchando, es tremendo tan jovenes y que esten así pero su lucha diaria es lo que le hace estar en pie y lo que me hace a mi sacar fuerzas para seguir luchando.
Besos, isa Wink

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Image
Ely

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por sus muestras de apoyo, la verdad ahora mi papá esta hospitalizado y recien operado he tenido poco tiempo y aun no veo los enlaces pero mañana me dare el tiempo para ver bien esto muchas gracias por ayudarme, y les prometo que pasando lo de la colondoscopia les contare como me fue ojala como dicen uds no sea el mal de cronh, el jueves 28 tengo cita con la gastroenterologa y vere cuando me hago el examen,y saben es verdad ahora que he tenido malestares gastrointestinales me ha venido el brote, el brazo derecho apenas lo muevo y me duele mucho las articulaciones, gracias nuevamente por sus palabras, besitos para todos, mi gran familia que se han convertido los quiero mucho.
Ely

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:01 am Responder citandoVolver arriba

Hola Ely,

Espero que te encuentres bien. Yo no me preocuparía por la colonoscopia. Si ya te sedaron una vez, es muy probable que tu médico te sede de nuevo.
En cuanto a los resultados, tampoco te preocupes. Intenta no adelantar acontecimientos. Tal y como te ha comentado Toñi, el que tengas molestias no quiere decir que tenga que ser Crohn. Y si así fuera, existen tratamientos que te ayudarían mucho. Yo tengo diagnosticado Crohn y ahora me está dando un respiro, aunque la espondiloartropatía me tiene fastidiado con un dolor en el pecho muy fuerte. Hoy tengo que volver al reumatólogo.
Ánimo Ely y piensa que cuanto antes tengas todos tus diagnósticos, antes podrás empezar a luchar.

Un beso y cuídate mucho.

P.D.

Espero que la intervención de tu padre allá ido muy bien
ANA ID

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Sabeis que tanto Crohn, como Ea etc etc. aparece y desaparece cuando quiere, los brotes, sabemos como funcionan y aunque ahora veais, todo mal, en poco tiempo será diferente. Crohn y todas estas amigas nuestras, tratadas bien, se pueden "manejar" y hacer una vida ..digamos que "casi" normal.
Cuidaros y ¡animo! Wink
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Ely

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:16 am Responder citandoVolver arriba

Gracias,jeje, i me digo la gatroenterologa que es todo manejable pero esto es para confirmarlo nada mas ya que hay menos hemorragia, pero esta sigue, todos los dias ruego que sea cualquier cosa menos cronh,muchas gracias por preocuparse de mi padre, todo salio bien ahora esta con mucho dolor ya que se le trabo el menisco y se le rompio, el de el pies izquierdo,esta con analgesicos y ahora tiene inchada la rodilla porque se le fue hacia ella el acido urico, yo lo atiendo lo que mas puedo ya que estoy con brote y estoy apenas,pero gracias por la preocupacion,ya el jueves vere todo con mas claridad, besos a todos.
Ely

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, mi nombre es Carola, yo también he sido diagnosticada con pelviespondiloartropatía (pep) seronegativa. Lo único que la ha revelado fue la cintigrafía. Estoy actualmente con mtx inyectable, tramadol, calcio, ácido fólico, relajante muscular, fijador de calcio, lanzoprazol. Pero no estoy mejorando. Soy de Chile, Santiago y me gustaría estar en contacto con gente que padezca lo mismo para salir adelante. Tengo un marido maravilloso y una bebé increíble, y a pesar de toda esta enfermedad, hay que darse ánimo y buscar una mejoría.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior