Foros de discusión FAQ Miembros Buscar Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login
Antiguo foro espondiltis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas

Ya está en funcionamiento el nuevo foro, quedando éste como referencia de consulta y lectura, sin posibilidad de contestar mensajes ni abrir nuevos temas, asi como de registro de nuevos usuarios.

PARA ACCEDER AL NUEVO FORO, PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 dolquine Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Tania
Batman / Catwoman
Batman / Catwoman

Patología: artritis reumatoide

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

hola,
el reumatologo privado a parte de hacerme un monton de pruebas que aun estoy esperando los resultados, me ha comentado que todos estos brotes que estoy teniendo es pq no me debian haber dejado tanto tiempo solo con aines, y que se ha avanzado mucho en los tratamientos (eso lo aprendí aqui en el foro) y de momento me ha dado DOLQUINE que es lo mismo que el RESOCHIN que tomaba antes pero con menos efectos secundarios ¿alguien lo ha tomado? por otro lado piensa que mis desareglos menstruales puedan tener relación con la AR, el ginecologo dice que tengo ovarios poliquisticos y que tiene relación con la insulina que hace que no terminen de madurar los ovulos ¿alguna de vosotras le pasa? no sé si tendrá algo que ver con la AR y como mi abuela era diabetica me estoy volviendo loca y no sé si encima tb en un futuro seré diabetica por el momento me han mandado un medicamento para diabeticos del tipo 2, y a esperar.
por cierto los dos (ginecologo y reumatologo) me han dicho que tengo que bajar un poco de peso y me resulta muy costoso pues aparte que me gusta comer cuando tengo dolores como por ansiedad ¿ha alguien más le pasa?
estoy hecha un lio,
un beso

Terminator
Terminator

Patología: espondilitis anquilosante

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

Tania a mi me gusta comer por gusto con o sin ansiedad jeje, pero bueno a veces pasa que estopy viendo la tele me acuerdo y hala me tengo que levantar pa la cocina yo creo que tambien es manias no se, saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kinina
Spiderman / Spiderwoman
Spiderman / Spiderwoman

Patología: fibromialgia, tunel carpiano y tarso bilateral, tiroiditis de hashimoto, artrosis degenerativa, etc.

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

Sí Tania, yo como por gusto y por ansiedad, ha habido veces que dando vueltas en la cama a las tantas de la mañana y sin poder dormir, me he tenido que ir a la nevera a coger algo de comer y no un yogurcito sino pan con platano y chocolate o bocata bien relleno para quitarme lo que me entra en el estomago. Hay mucha gente a la que la ansiedad nos da por comer en vez de por cerrar el pico.

MALAGA
CUMPLE 10 DE JUNIO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Maria Luisa
Iron Man/Iron Woman
Iron Man/Iron Woman

Patología: Fibromialgia

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

Tania, yo tambien tengo trastornos con la regla y una gran ansiedad que me da por comer, he engordado 10 kilos y me cuesta mucho perder 1 gramo y eso que trabajo en un almacen y nado tres veces en semana, cuando no estoy con el brote pero la ansiedad es muy fuerte y a veces necesito comer hasta que me sienta mal, yo creo que lo produce la enfermedad porque yo siempre he sido muy presumida y con mucho autocontrol y ahora no puedo hacerlo. Bueno ya vendran rachas mejores.
Besitos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LIA
Nadia Comanecci / Mark Spitz
Nadia Comanecci / Mark Spitz

Patología: fibromialgia y colaterales

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

Tania bonita, no te preocupes tanto por los ovarios déjalos, tienes la regla¡¡¡¡ pues funcionan, los niños los acunamos en la matriz. La medicación de la diabetes 2 seguramente es un regulador pancreático. Si rebajas peso seguramente ya no te hará falta tomarlo, y no pienses si tendrás o no diabetes, ya llegará mujer si es que te llega , no llames al mal tiempo. Lo de picar, tod@s estamos de acuerdo, es la ansiedad, a mi me dá por los dulces QUE ES LO QUE TENGO PROHIBIDO COMER, mi comida es completamente light, pero ya conté en otro post, que al menos los de FM, no es por una cuestión de comer solo , los kilos suben y bajan a su aire. SON ANARQUICOS JAJAJA. ya se te ha pasado la "pájara", tienes que ESTAR ANIMADA EH,. SINO NO VALE. Un petó, un beso. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rita
Spiderman / Spiderwoman
Spiderman / Spiderwoman

Patología: AR

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, Tania mi primera medicación para la AR fue dolquine, no tuve ningún efecto secundario, aparte de las análíticas hay que vigilar la vista, porque aunque es muy raro podría afectar a la mácula, -nada irreversible si se detecta a tiempo-, eso lo ve el oftalmólogo en un pis-pás,(todo esto según mi reumatólogo, claro, el dice que nunca tuvo un caso de efecto secundario pero mas vale prevenir. No tengas miedo y a probar, ojalá te funcione. Por lo que dices ¿entiendo que tomaste antes resochín?, yo ahora tomo: resochin, mtx y anti-inflamatorios. Besos a todos.

Spiderman / Spiderwoman
Spiderman / Spiderwoman

Patología: Artritis Reumatoide (Rep. Dominicana)

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 5:42 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo visto, no eres tu sola, a tod@s o casi tod@s nos gusta comer.
El medico me dice q estoy gordita por la cortisona, pero todo lo q como tambien influye.
Es q pienso: aunque no coma estare gorda por la cortisona, PUES COMO.
Es q esta muy rica. Aunque tambien creo q es ansiedad, no puedo tener la boca quieta.
Ultimamente estoy comiendo mas verdura, por si acaso.

Bueno, q se le va a hacer.

BUEN PROVECHO!!!

Rita
Spiderman / Spiderwoman
Spiderman / Spiderwoman

Patología: AR

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

pues a ver si entre todas me donais unos 5 kg, porque a mi me gustaría estar un poco mas rellena, no es que no tenga hambre pero sigo a vueltas con la mandíbula y en cuanto empiezo a masticar se me quitan las ganas de seguir comiendo.

Spiderman / Spiderwoman
Spiderman / Spiderwoman

Patología: fibromialgia, tunel carpiano y tarso bilateral, tiroiditis de hashimoto, artrosis degenerativa, etc.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo te cedo por lo menos 10 si quieres, porque tengo reservas para dar algunos más si alguien más se apunta. Besitos,

MALAGA
CUMPLE 10 DE JUNIO
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
toñi
Moderador
Moderador

Patología: ESPONDILOARTROPATIA PSORIASICA SERONEGATIVA (LLEIDA)

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Pues no se te vaya olvidar comer Rita Wink
aprovecha a comer licuados fruta y zumo fresquito , aunqe duela hay qe alimentarse, yo llevo haciendo regimen hace unos meses y hasta ahora he perdido 8 kilos me cuesta muchisimo no creais y aunqe hay qe hacer mucho esfuerzo este tampoco es qe sea por la carroceria aunqe siempre biene bien pero han mejorado mucho mis rodillas y me siento algo mas ligera asi qe aunqe ahora no quiero hacerlo tan estricto intento controlar lo qe como por mi salud y porqe no quiero volver a empezar de nuevo, cuidarse con la alimentacion tambien nos conviene hay qe cuidar en la medida de lo posible esta carroceria vieja qe nos han vendido de saldo Laughing

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona tú eres el mundo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro